Ayuda a Érase una vez en Venezuela a llegar a los Oscars





El viaje de Érase una vez en Venezuela comenzó en 2013 - hoy, siete años después, está a un paso de los Oscars. En estos siete años ha pasado de todo. Venezuela no es la misma. Los venezolanos tampoco. La historia del Congo Mirador es la historia del deterioro de un pequeño pueblo de agua, pero también es la historia de todo nuestro país.

“Hoy, más que nunca, todos somos el Congo Mirador. Llegar a los OSCARS® 2021 proporcionaría la plataforma más importante para mostrar la realidad que viven los venezolanos, para compartir nuestra historia colectiva con el resto del mundo - y por esto necesitamos tu ayuda”, afirma el texto en el crowfunding.

El equipo multidisciplinario, liderado por Anabel y el reconocido publicista Adam Segal busca recaudar los fondos destinados exclusivamente  a publicidad y RRPP con la prensa internacional, además de proyecciones virtuales de la película dirigidas a la mayor cantidad de miembros de la Academia en la primera etapa de preselección, cuyo resultado se dará a conocer en febrero del 2021.

Para colaborar: www.indiegogo.com/projects/help-once-upon-a-time-in-venezuela-to-the-oscars#/
 

Sello Cultural 2021. Todos los derechos reservados.