La pandemia del Covid-19 impactó nuestras vidas. Nuevas costumbres, formas de interactuar y un mayor uso de redes sociales son algunos de los patrones más comunes en todo el mundo.

Países como Venezuela y Japón no escapan de la realidad. En Asia el uso de redes sociales como TikTok ha sido clave para sobrellevar el confinamiento. Desde campañas para mostrar las actividades en casa con el recurso del humor hasta videos informativos sobre las medidas que hay que tomar para reducir la propagación del virus por parte de la Organización Mundial de la Salud.

El informe de SocialBakers revela que en Asia aumentó 10% el uso de Instagram y Facebook durante la pandemia si lo comparamos con el mes de marzo de 2019. También en Argentina.

En Europa se invirtió el tiempo en Facebook durante el confinamiento de acuerdo con las interacciones en Fan Page y páginas personales. El uso aumentó 16,1% y la hora de mayor engagement fue a las 8:00 pm

Acá puedes ver el live completo entre Jean Clauteaux, fundador de Uriji y Luza Medina González, fundadora de Sello Cultural:





Lo digital es cultura. Todos tenemos un sello que mostrar.
@SelloCultural

Sello Cultural 2021. Todos los derechos reservados.