La pandemia del Covid-19 impactó nuestras vidas. Nuevas costumbres, formas de interactuar y un mayor uso de redes sociales son algunos de los patrones más comunes en todo el mundo.

Países como Venezuela y Japón no escapan de la realidad. ¿Cómo la pandemia modifica nuestra forma de ver las redes sociales? ¿Cómo enfrentarlo? y ¿Cómo reinventar nuestros emprendimientos para el futuro?

Estas y otras preguntas serán respondidas por Jean Clauteaux, fundador de la red social URIJI. Con 20 años de experiencia en L'Oréal en todo el mundo, con funciones de alta gerencia internacional y de marketing en Francia, Europa del Este, Oriente Medio y América Latina. Caballero de la Orden del Mérito de Francia.

En una conversación con Luza Medina González, periodista venezolana con más de 8 años de experiencia en medios de comunicación, marketing y redes sociales.

Luza Medina Gonzalez fundó hace 7 años la webzine Sello Cultural. Ganó el primer lugar del premio Estímulo a la Comunicación de Telefónica Venezuela.
Actualmente reside en Tokio, Japón y desde allí realiza el Festival de Cine Venezolano en Japón.

La cita es el próximo martes, 28 de abril a las 9:00 pm (Hora Venezuela), miércoles 29 de abril a las 10:00 am (Hora Japón) a través de una transmisión en vivo por Instagram Live y Zoom.

Si deseas unirte a la conversación, puedes registrarte aquí: https://www.eventbrite.com/e/103560815186





Lo digital es cultura. Todos tenemos un sello que mostrar.
@SelloCultural

Sello Cultural 2021. Todos los derechos reservados.