sellocultural.com
      

Hotel Providencia, del director Caupolicán Ovalles


El director de cine venezolano Caupolicán Ovalles anunció el estreno nacional de su más reciente película, Hotel Providencia, el próximo 1° de septiembre de 2022.



Hotel Providencia, grabada durante el primer trimestre del pasado año, es el tercer largometraje del director, cuya anterior película, Muerte en Berruecos, fue postulada a los Premios Goya.

La película fue rodada principalmente en los hermosos paisajes de la Isla de Margarita e incluye locaciones en Miami y en Bogotá. Cuenta una historia de ambición y de amor incondicional, intereses mezquinos, traiciones, y el manejo de poderosos y turbios negocios. Un verdadero thriller policial.

Sócrates Serrano y la actriz Adelina Menéndez se encargan de los roles principales, respaldados por un elenco muy querido por el público venezolano: Gabriela Vergara, Aroldo Betancourt, Sheila Monterola, Carlos Guillermo Haydon, Hendrick Bages, Leo Aldana, Franklin Virgüez y la participación especial de los actores colombianos Jorge Herrera (Betty la fea) y Amparo Conde (Pedro el escamoso).



Lo imponente de sus locaciones y el esmero en el diseño de producción y calidad audiovisual, hacen de Hotel Providencia una película de factura internacional.

Desde el próximo 1° de septiembre estará disponible en las salas de cine, con la distribución de Cines Unidos. Acá puedes ver el tráiler. 

Sinopsis

Sandra y Gerardo luego de recibir una inesperada herencia, se van de luna de miel, disfrutan de la vida y el amor. Intempestivamente deciden comprar un hotel en construcción que encuentran en una isla del Caribe.

Llega la pandemia y esto hace que los negocios no vayan muy bien. Aparece Sergio, un delincuente temerario, aventurero, de buen aspecto. Sandra coquetea con él, generando graves conflictos a su matrimonio con Gerardo.

Comenzará entonces un infierno que los enfrentará con la policía y con los más temibles carteles de droga.

Ya nada será igual para ellos…
Sello Cultural 2021. Todos los derechos reservados.