Llega a Venezuela “La Perra”, premiada novela colombiana




Ediciones Curiara comienza el 2021 ofreciendo a los lectores un nuevo libro: la novela “La Perra” de la escritora caleña Pilar Quintana.

Ganadora del Premio Biblioteca de Narrativa Colombiana, finalista en National Book Foundation el año pasado, celebrada por lectores y críticos…esta breve novela se ha convertido en un éxito, en una referencia internacional y, ahora, gracias a Ediciones Curiara, también se podrá leer en nuestro país.

Con una escritura limpia y directa, contenida pero muy poderosa,  Pilar Quintana utiliza la relación entre una mujer y su mascota para narrar e indagar en la naturaleza femenina, en la maternidad, en las relaciones de pareja, en la soledad y en la violencia…

“La Perra” es una novela sorprendente y reveladora, destacada por la crítica como uno de los libros fundamentales de la literatura escrita por mujeres en Latinoamérica.

Tanto la escritora colombiana, como la editorial Penguin Random House, han cedido generosamente sus derechos para que, ahora, esta extraordinaria novela, pueda estar en las manos de los lectores de Venezuela.
Sello Cultural 2021. Todos los derechos reservados.