Aprender es un acto cotidiano y no es algo que solamente se limite a un salón de clases. Todos los días estamos rodeados de eventos que nos permiten aprender, está en nosotros considerar por qué serían importantes para nuestro crecimiento personal o profesional.

Durante los días de confinamiento producto del Covid-19, las experiencias de aprendizaje online se han incrementado. En Venezuela surge una opción creativa al alcance de todos. "Libre Albedrío es una iniciativa que nace de las ganas de 4 amigos (Juan de la Barra, María Almao, Carla Zamora y Alberto Sáez) de conjugar lo que hacemos cada quien en un espacio donde los demás puedan aprender sobre cultura, tecnología y emprendimiento, además de poder alquilar el espacio para reuniones, grabaciones o proyectos personales", afirma Alberto Sáez.

Libre Albedrío ofrece talleres no solo para expandir el conocimiento, también para entender el día a día, para saber resolver problemas cotidianos e inesperados, para poder decidir qué queremos aprender.

"Estos talleres fueron pensados para conectar no solo con nuestros gustos sino con los momentos que todos estamos viviendo. De esta forma buscamos crear un vínculo sincero con la educación", destaca Sáez.

Si quieres participar en alguno de estos talleres:
📚 Taller para librero
🥖 ABC Panadero
🎭 Promoción de proyectos culturales
🌎 Worldwide english
👩‍🏫 El hilo de la mirada: collage, psicología un literatura
📊 El poder de la data digital
.
Escribe al correo librealbedriotalleres@gmail.com





Lo digital es cultura. Todos tenemos un sello que mostrar.
@SelloCultural

Sello Cultural 2021. Todos los derechos reservados.