¡Hola! ¿Cómo estás? No sé qué edad tengas cuando leas esto, pero espero que estés saludable. Te escribo desde el 2020, si recuerdas bien este ha sido un año difícil, pero si estas leyendo esto supongo que logramos sobrevivir, ¿no?

Ahora pasas por un momento complicado. Sabes bien que la vida no ha sido nada sencilla desde hace un tiempo. Te ha golpeado duro de manera seguida, y estoy segura de que no se ha vuelto más fácil con el transcurso del tiempo.

Sin embargo, espero que hayas alcanzando todas las metas que tenías planteadas. Deseo que hayas logrado ese postgrado que tanto quieres, que tengas un trabajo exitoso, que sigas siendo buena/o en lo que haces, que te mantengas enfocada/o y que las oportunidades sigan llegando.

También espero que hayas ahorrado como dijiste para conocer esos lugares que tanto disfrutas en fotos. Espero que ya tengas recuerdos de Australia, Europa y Asia. Deseo que puedas compartir estas memorias junto a tu familia. Que sigan creando buenos momentos con felicidad y salud, algo que siempre será más importante que cualquier cantidad de dinero o éxito.

Espero que estés buscando nuevas metas y nunca te conformes con nada que sea menor a lo que tú puedes alcanzar, porque sabes bien que nuestro único límite es el cielo. Hay momentos donde sentirás que ya no puedes más y que no logras encontrar el camino, quizás en el futuro sabre controlar estos sentimientos, pero por ahora no puedo prometer que será así.

Pero si de algo estoy segura/o es que siempre sabrás como levantarte, sabes cómo hacerlo bien. Aunque no eres buena/o en el tema del amor y no crees en el destino, espero que hayas encontrado a alguien que te haga pensar que todo eso es real.

Pero lo que más deseo de corazón es que estés siendo feliz donde quiera que estés. Que hayas formado esa familia que siempre has deseado. Que cada día que te levantes puedas sonreír porque tienes todo lo que has querido. Que puedas respirar y abrir los ojos todas las mañanas porque sigues siendo saludable. Recuerda que la vida se conforma por los momentos que vivimos, así que asegúrate de crear los mejores recuerdos.

Aquellos que te hagan reír, llorar, asustarte, sentirte enamorada o incluso que te hagan sentir mal, ya que honestamente la vida real no es de color rosa. En realidad, es una gama de colores donde tienes que atreverte a pasar por cada uno para entender un poquito como se juega esto de vivir la vida.

Sé feliz. Vive la vida como siempre has querido y no permitas que alguien te diga como debes hacerlo. Mantente saludable, alegre, llena de amor, fuerte, exitosa y positiva. Y recuerda, a veces las olas golpean con fuerza y pueden derribarte, pero al final, así como el mar logra permanecer tranquilo, tú encontrarás tu paz.





Por Andrea Gallegos
Lo digital es cultura. Todos tenemos un sello que mostrar.
@SelloCultural

Sello Cultural 2021. Todos los derechos reservados.